Utilizado básicamente para el tratamiento de las ojeras y también para el rejuvenecimiento de la piel como por ejemplo al poder ser aplicado en la cara, escote, cuello y manos.

¿Qué es nanofat?

Nanofat: Se puede considerar una técnica novedosa. Es la técnica por la cual se extraen pequeñas cantidades de grasa la cual va posteriormente emulsificada de manera mecánica, obteniendo finalmente una suspensión líquida, lo que nos permite infiltrar en planos superficiales sin dejar “grumos” o “bolitas” visibles ni palpables.

Al examinar la composición obtenida en la suspensión liquida de nanofat, se encuentra la presencia de concentrado de células madre estromales y población de fracción vascular que se van a diferenciar o van a generar adipocitos o células grasas con la misma capacidad que las células madre derivadas del tejido adiposo.

De allí que utilizamos el NANOFAT básicamente en el tratamiento de las ojeras de los párpados, en aquellas áreas con secuela del daño solar, ya sea en la cara, cuello, escote y también en las manos. Se utilizan agujas finas del calibre 27 gauge (más delgadas que las de tuberculina que son de 25 G). En definitiva, con la Bioliporegeneración con Nanofat, podemos mejorar y restaurar el daño producido en la cara, escote, cuello y manos; atenuando las arrugas finas tanto de la cara, zona peribucal, logrando obtener una piel más firme, fresca, tersa y con aspecto juvenil.

Es un procedimiento seguro y con escasas posibilidades de complicaciones, en todo caso transitorias y reversibles.

nanofat-corporal